Lee la información antes de elegir tu método de pago:



1.- Escribe un correo electrónico vigente en cualquiera de los pagos, ya que a esa dirección se te enviará toda la información para el seguimiento de tu registro.
2.- Por medio de Mercado Pago, se aceptan las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, pago en efectivo en principales bancos del país y tiendas de conveniencia.
3.- Por medio de Paypal, se aceptan las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard y AmEx.
4.- Pago con tarjeta de crédito y/o débito de manera presencial en la Sociedad Médica del Hospital Civil FAA (Planta superior frente a Rayos X del área antigua): Se acepta Visa, MasterCard, American Express, SiVale y CARNET.
5.- Al elegir Pago por Mercado Pago a través de la opción (OXXO, 7 Eleven y bancos) es importante que entiendas que la referencia solo será VÁLIDO POR 1 BOLETO, por lo que no se deberá de utilizar la misma referencia de pago más de una vez, ya que no nos haremos responsables por pagos repetidos. Si deseas utilizar Mercado Pago para realizar la compra de más de un boleto deberás poner una referencia diferente, puedes utilizar como sugerencia el nombre completo del registrante.
6.- El proceso de validación y recepción de Pagos de Mercado Pago tarda desde 1 hasta 24 horas.
7.- Pago por PayPal podrás realizarlo simultáneamente hasta 3 boletos por transacción.
8.- No es necesario que nos avises ni envíes el comprobante de tu pago a nuestro correo o whatsapp, sin embargo, te recomendamos que lo guardes para cualquier aclaración.

Cualquier duda sobre como hacer sus pagos puede escribirnos por (Solo WhatsApp) o Correo electrónico que se encuentran en la parte superior de la página web.

Pago por Mercado Pago

Pagar Ahora

Pago por PayPal


Cantidad de boletos